Bienvenidos a la página de KalasKasMtb, aquí podréis informaros de nuestras actividades y salidas, así como visitar nuestras galerías de fotos y videos. También ponemos a vuestra disposición los tracks de las rutas que poco a poco vamos realizando. Si conocéis a gente interesada en el mundillo, pasadle la dirección de la pagina y ya sabéis,”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear."

Siguenos en Facebook.

Siguenos enFacebook día a día. KalasKas se va a PIRINEOS.

sábado, 5 de marzo de 2011

TRES CIMAS

(55 Km)

En el día de hoy, Alberto y un servidor, Argi, nos hemos decidido por salir a rutear un poco para hacer tres cimas, hasta llegar a Pastorekorta.

Comenzamos a las 9:00 de la mañana en Aperribai y nos dirigimos a Galdakao para desde allí hacer nuestra primera cima: VIVERO.
Desde aquí nos dirigimos por pistas y caminos de nuevo a Galdakao, pero esta vez saldremos por el restaurante Andra Mari.
Desde aquí a Usánsolo y subimos nuestra segunda cima: UPO.
Cogemos la pista cementada a la derecha y descendemos hasta que en un giro cerrado a la derecha cogemos un camino a la izquierda y vamos por él, aunque a veces debemos desmontar para salvar los obstáculos que la ciclo génesis dejo a su paso, hasta salir por encima de la cementera vizcaína.
Vamos hasta las puertas de la cantera de Arrigorriaga, y desde aquí hacia Miravalles y cogemos el desvio para ascender a Pastorekorta por Bentakorreka, al iniciar la subida por la pista cementada cogemos a la derecha por un camino que sale justo a las campas de Pastorekorta, tercera cima,  lugar en el que aprovechamos para hidratarnos en la fuente de “Chus”.

Desde aquí seguimos el anillo verde descendiendo de nuevo a Arrigorriaga, enlazamos con el bidegorri en San Miguel y continuamos hasta llegar a nuestro punto de salida, Aperribai.

Bonita ruta para realizarla sin prisas y disfrutar del entorno.